lunes, 7 de diciembre de 2009

Adiós al pasado

Siempre olvidas, por mucho que duela.
Yo he olvidado. He olvidado lo pasado, para cambiar mi futuro.
Vivo lo presente con fuerza.


No, jamás me rendiré, no puedo
dejarme caer, y para ello no voy a
permitir que nadie me sujete, no voy
a pender de un hilo que no es mío.
ahora sólo quiero mirar al frente, admirar
la belleza de cada detalle,
de cada gota de agua que cae.

El mundo gira, pero esta vez giraré con él.
No pienso quedarme a mitad del camino,
no esta vez.
Ser feliz es compicado, un reto.
Me gustan los retos.

Me ha tocado realizar el camino sóla,
con la única compañía de mis pasos,
que voy dejando uno a uno tras de mí.
Y es que ya no te quiero, no como ayer.

Ha sido duro olvidar,
pero no pienso arrastrar
con un sufrimiento toda mi vida,
porque no vale la pena...

Siempre he intentado buscar un lugar
en el que encajar,
sin darme cuenta de que encajo en mi propio mundo,
en mi propia vida,
en mi propia realidad.
Me he quitado la venda de los ojos y, por fin, he visto el mundo tal y como es,
no tal y como debería ser.
Y tú...

¿Cuándo te quitarás tu venda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario