domingo, 9 de mayo de 2010

Desires♥

Y, mientras yo se la entregaba, le susurré:
- Pide un deseo
- Vaya, no sé qué pedir - admitió con tono nervioso.
- Bueno, piénsalo, pero date prisa, sino no tiene gracia - le digo con una sonrisa pintada en los labios, esa sonrisa que siempre pongo cada vez que le veo.
- ¡Ya sé lo que voy a pedir! - responde, tras un rato pensando, y cierra los ojos mientras la acerca a sus labios y sopla.
Nos quedamos un rato observando como vuela el diente de león hasta que desaparece de nuestra vista.
- ¿Qué has pedido? - pregunto, intrigada
- Es un secreto - sonríe
- Ah, vamos, ¡dímelo! - digo, mientras pongo caritas
- Lo que deseé ya lo tengo
- ¿Ya lo tienes?
- Sí, lo tengo, justo a mi lado. Sólo le he añadido un pequeño detalle, eternidad - hace una media sonrisa y me mira
- Bueno, al lado solo me tienes a mí, a no ser que te refieras a la cámara, que está al otro lado - suelto una risita nerviosa, aunque ya sé que se refería a mí - ¿Eternidad?
- Ya sabes a quién me refiero -hace una pausa y me contempla, con esa mirada que me hace sentir mariposas en el estómago, que me hace temblar y esa mirada, al fin y al cabo, que me enamoró- sí, una eternidad junto a ti.

Voy a responder, entre balbuceos, pero al final opto por callarme y él me besa. Me da un beso de esos que me hacen olvidar todo, incluso olvido respirar, de esos que me hacen sentir que floto, como el diente de león al que hace rato le formuló su deseo. Y es que siempre me abandono a él, a sus abrazos, a sus besos y a sus caricias sin pensarlo dos veces.

Y todo por el simple hecho de que le amo, de que lucharé por él, de que esto es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario