domingo, 31 de octubre de 2010

XV

No puedo negarlo, me cuesta mucho estar sin ti. Pero tengo que seguir adelante, este no será el fin.

sábado, 30 de octubre de 2010

Plush war

¡Hagamos fuertes con colchones y almohadas! Peluches por soldados, figuras muy armadas. Gritos de guerra llenan de plumas el aire. Guerra de sueños, no hay quien te venza, eres mi pequeño guerrero de gomaespuma.

XIV

Definitivamente, te echo de menos. Quizá hoy te vuelva a ver.

viernes, 29 de octubre de 2010

XIII

Quizá te eche de menos a lo largo de todo este tiempo.
De hecho, ya estoy empezando a hacerlo

jueves, 28 de octubre de 2010

XII

Hay veces en las que tratas de escribir, lo ves como una necesidad para desahogarte, pero las palabras se niegan a fluir. Los papeles arrugados invaden todos los rincones, llenos de letras vacías. Sobre la mesa, descansan imágenes, recuerdos de momentos que jamás viviremos. O quizá momentos que en un futuro viviremos, pero aún no me atrevo a afirmarlo.

Miro el reloj, llevo demasiado tiempo forzándome y ya he perdido la esperanza de escribir algo coherente, así que saldré a dar una vuelta, despejarme y sentir el gélido aire entrar en mis pulmones hasta hacerlos explotar. Sé que todo ha terminado, no me lo has dicho, ni siquiera lo has insinuado, pero tu mirada me lo ha delatado. Este es el fin. Y cumpliré lo que me prometí que haría si esto termina.

No te haces una idea de cuánto te echo de menos. Echo de menos esas frías noches en las que tú siempre tenías calor o cuando te acariciaba hasta que el sueño te vencía. Eran pequeñas cosas, pero no puedo evitar sentirme un poco nostálgica al recordarlas.

Hubo un tiempo en el que para mí lo eras todo ¿dónde ha quedado eso? ¿cómo hemos dejado que muriera tan rápido?

this war is ours

Ahora vamos a contradecir. Hablemos de futuro. Yo me iré de aquí, pero no quisiera decirlo muy alto porque no soy así. Lo dejaré todo atrás, nueva vida, nuevos amigos, nuevos enemigos. Cambia el escenario, los contrincantes, los aliados, las armas y la forma de luchar, pero siempre es la misma batalla, los mismos ideales. Y esta vez no hay retirada, sólo hay victoria o muerte.

Quedan días.

Días para verte, para sentir la lluvia en mi piel, para volver a necesitar tus besos, para continuar con la lucha, para apuntar otro nombre en la lista de traiciones. Hay días para todo, sin embargo, muchos se ahogan en lágrimas, en borracheras y fiestas, perdemos el tiempo amando cuando no vale para nada. Pero ¿quién se preocupa por el futuro? ¿De qué sirven las incertidumbres? Ahora no importa el futuro, no importa el pasado.

Vivir al día, sin mirar atrás, con la cabeza bien alta, sabiendo que volverás.

miércoles, 27 de octubre de 2010

XI

Hubo un tiempo en el que para mí lo eras todo ¿dónde ha quedado eso? ¿cómo hemos dejado que muriera tan rápido? Claro que tengo la respuesta, aunque me cueste admitirlo, esta vez hemos sido los dos, cada uno por su lado hemos roto esto, como un papel que arrugas y tiras al suelo, al que otras personas destrozan con el paso del tiempo.

martes, 26 de octubre de 2010

Leaning out into the breeze

No me digas que te crees superior a mi, que eso ya lo sé. Pero aquí todos somos iguales, no hay diferencias, venimos del mismo lugar. Por eso, no vayas de especial por la vida, que no lo eres.

¿Cada uno es único? Sí, pero eso no nos hace superiores, y si aún no lo sabes, el tiempo te lo enseñará a base de palos. Golpes que dejarán huella en tu vida, puesto que lo que no aprendes por las buenas, lo aprenderás por las malas.

domingo, 24 de octubre de 2010

I am not closer

Si mañana te fueras para no volver, ¿cómo me sentiría? Quizá incluso me alegraría, puesto que hay días en los que desearía que no hubieras aparecido, pero claro, esas veces no estás frente a mi, mirándome fijamente a los ojos, porque así bloqueas todo pensamiento.

No soy capaz de echarte de menos cuando tengo otras cosas que hacer. Pero cuando estoy sola invades una parte de mi, provocando una pequeña molestia, la sensación de que falta algún detalle, pequeño. Porque, quieras o no, no eres tan importante para mi como te crees.

lunes, 18 de octubre de 2010

Pain? What's this?

Y hoy he descubierto la inmunidad al dolor, no el físico, por supuesto.
La inmunidad a esa punzada en el corazón da cada vez que ves su imagen, cada vez que su recuerdo viene a tu memoria, provocando el caos en tus entrañas y en cada una de tus células.

Sí, gracias a ti he descubierto que se puede dejar de sentir, que el dolor es algo efímero. Y que, aún siendo capaz de amar, se puede bloquear el dolor, y que la fórmula para hacerlo es tan sencilla, está tan cerca y no podemos verla... Es muy cierto eso de que el ser humano está ciego, ciego de ilusiones, falsas ilusiones; creadas por otros humanos que fingen haberlas vivido y, nosotros, como buenos seres caprichosos y egoístas, queremos experimentar esa sensación, ser privilegiados y vivirla en primera persona. Pero no nos damos cuenta de que no es real, y cuando fracasamos nos duele, pero aún así seguimos sin darnos cuenta de que es una ilusión. Por tanto nos levantamos, ciegos, y volvemos a la carga. Una y otra vez, sin cesar. Hasta que no acabe con nosotros no pararemos. La muerte parece ser la única solución para estos necios, pero no saben que con quitarse la máscara les basta, con tirar la toalla a tiempo se solucionará todo. A veces, hay que saber cuándo has de retirarte del campo de batalla.

domingo, 17 de octubre de 2010

Fight or die.

Sonríe, sabes cómo acabará todo. Finales felices para historias tristes y finales tristes para historias felices. El mundo está al revés, pero ¿qué esperabas? ¿acaso existe el mundo perfecto? lo siento, pero estamos tan lejos de él que sólo podemos limitarnos a soñar y actuar. Sí, actuar para que el futuro cambie. No para nosotros, ya estaremos muy lejos cuando eso pase, pero sí para los que vengan, no tienen derecho a sufrir por lo que otros han provocado. Y nosotros tampoco lo teníamos, pero no hemos tenido elección. Vamos a dejar de fingir que nada ha pasado, actuemos ahora. Quizá no cambie nada o quizá lo cambie todo. ¿Si no arriesgas, cómo sabes si ganarás? Puedes perderte en la lucha, pero qué más dará si te perderás igualmente.

¿Sabes cuál es el problema? Que, por desgracia, la cobardía se huele. Y aquí hay mucha. Temes arriesgar, perder, pero... ¿prefieres dejar las cosas tal cual? Confía, es lo único que puedes hacer. Y lucha, porque ahora van a por nosotros, pero pronto vendrán a por ti, y ya no te quedará nada. Porque los cobardes son los últimos en perder, pero cuando pierden no tienen elección, pues la guerra ya ha acabado, no queda nadie en la batalla, todos han perdido y ellos no han hecho nada por evitarlo.

Puedes hacer algo, deja la cobardía a un lado, el miedo es tu enemigo. Dime, pues, ¿acaso nosotros no sentimos miedo? cuando vemos que todo puede acabar, cuando pensamos "este es mi final" ¿no tememos? ¿acaso reímos ante el final? No lo hacemos, pero aún así seguimos luchando, arriesgando, pues la vida es así. Es una constante lucha, y si quieres sobrevivir tienes que luchar, si no quieres que te opriman, tienes que luchar. Y tú, cobarde, si no luchas te quedarás solo, si no ayudas en la batalla ¿cómo esperas que la ganemos?

Cuando el miedo te consuma, encerrado en tu habitación, cuando oigas los disparos, cuando nos oigas luchar, dar la vida por nuestra causa, pondrás toda esperanza en nuestra victoria, pues sabes que si perdemos, el siguiente serás tú. No esperes que tu guerra la ganen otros, es muy fácil sentarse, esconderse y esperar a que todo pase. ¿Y si no pasa jamás? ¿Y si, en vez de pasar, empeora? ¿Qué harás? ¿Seguirás oculto durante toda tu vida? Ten valor y recuerda que cuántos más seamos, menos posibilidades de perder tendremos.

Nos buscarás cuando no puedas salir a la calle solo, pero si no nos apoyas ya no estaremos ahí. Arriesga y puede que incluso ganes. La vida es un constante ir y venir de riesgos y no siempre puedes huir de ellos, aunque quieras, aunque prefieras morir antes que arriesgar. Hay veces que no tienes elección.

¿Nunca lo has pensado? Es que desde un principio todo está claro, siempre lo tienes claro. Por mucho que te digan que no, las pruebas hablan por sí mismas.

viernes, 15 de octubre de 2010

Re-solution.

La verdad sale a la luz, las cosas más sencillas se convierten en las más importantes y mi vida ha dejado de girar alrededor de terceras personas. No esperaré a que mi centro dependa de otra persona, me preocupo por mi, como mucho.
Me quitaba de encima penas viejas, pero me cargaba otras nuevas. ¿De qué vale quitar peso si luego vuelves a poner aún más? Pero esto ha acabado.
Por suerte, he encontrado el mando de la televisión, he apagado toda emoción. No he vuelto a perder el control.

domingo, 10 de octubre de 2010

A question without answer

- Sólo tengo otra pregunta más que hacerte... ¿Cómo te sientes cuando me besas sabiendo que confío en ti?

sábado, 9 de octubre de 2010

opening hearts

Sin esperar que entiendas que hay dos formas, que no todo es pelear, que no todo es matarte a ti mismo. El reloj ha marcado las doce, está lloviendo como nunca y tú apareces en mi puerta, completamente empapado y con una pequeña flor para mí. Tú me has entregado una flor, yo te he abierto las puertas de mi corazón.

Entra, quédate todo el tiempo que quieras, pero cuando te vayas, déjalo todo tal como estaba, por favor. Quiero mi corazón tal como te lo entregué. Sé que no le harás daño, ¿porque las promesas se cumplen, verdad?

stop

Y tarde o temprano elegir, si el hospital o el cementerio.

Six feet under the stars.

- ¡Lo tuyo se llama GANAS DE COMPLICARTE LA VIDA!
• ¿Tú crees? Yo lo llamaría capricho, o quizá "no creas que ya encontraste lo peor de lo peor, porque siempre habrá algo que lo superará".
- Creo que más bien se llama masoquismo.
• ¿No eres un poco extremista? Sólo me estoy haciendo un poco de daño, es lo único que me hace sentir viva.
- Allá tú y tu sufrimiento, pero lo tenías todo. Tenías un corazón en tus manos y lo tiraste, lo cambiaste por unas espinas que se clavaron en tus palmas y fueron enrollándose alrededor de tus brazos, atrapándote, haciéndote sangrar. Lo peor, es que cuando crees que has encontrado la solución, que puedes salir de ahí, acabas más y más atrapada.
• Estoy empezando a creer que en el fondo me gusta.
- Ese es tu problema, que te gusta.
• Todo cambiará, algún día.
- Acabarás destruyéndote a ti misma si no cambias.

martes, 5 de octubre de 2010

Te echo de menos, aunque nunca te he visto. Necesito tus besos, aunque nunca me los has dado. Necesito tu amor, un amor que ni siquiera sé si sientes. Quiero que estés a mi lado, aunque eso sea completamente imposible. Pero, ¿sabes qué? no me importa. Porque sé soñar. De sueños, a veces se puede vivir. Mis alas ya están rotas, desesperadas, deseando volar. Cada vez que logran soltarse, nuevas cuerdas aparecen para atarlas de nuevo, sumiéndome en la más absoluta desesperación. ¿Es que acaso la felicidad no existe?

Siempre tiene que estar el tiempo de por medio, haciendo acto de presencia, poderoso como nadie. Porque él es el que controla el mundo. Nosotros nos iremos y vendrán otros, pero él seguirá ahí, puesto que es algo efímero.

viernes, 1 de octubre de 2010

WIN

La vida da mil vueltas, sueltas mil lágrimas y luego te das cuenta de que el hecho de que la historia se repita un millón de veces es que estás haciendo algo mal. Yo he pensado, durante horas, días, semanas, meses e incluso años y hasta ahora no había hallado ese problema.


Por fin lo he descubierto.

Esta vez. GANARÉ.



¿Cuándo vas a ganar tú?