lunes, 20 de diciembre de 2010

Goodbye

Es muy difícil mirar a mi alrededor con tanta oscuridad. Sobretodo cuando no estás para protegerme. Porque quieras o no, cuesta caminar sola, cuesta ver lo que antes veíamos juntos.

No hace falta que vuelva a gritarte que te echo de menos, ni que tú me vuelvas a gritar que me quieres pero que no podemos estar juntos. Eso ya lo sé. Lo que me gustaría es escribir una historia nueva, borrar todo el pasado y empezar de cero. Es algo imposible, una utopía, pero me habría encantado vivirla junto a ti.

Ya no quiero volver la vista hacia atrás, para ver todo lo que perdí. Porque eso sólo me hace tratar de recuperarlo, de caer una y otra vez. Puesto que a cada paso que doy en este puente, las tablas se van rompiendo tras de mi.

Odio las utopías, odio el amor, odio el pasado y me odio a mi misma por no haber sabido mantenerme en mi sitio, por dejar que me hundieras una y otra vez. Pero ahora he encontrado un cuaderno vacío en el que puedo escribir una nueva historia, y esta vez tal como yo quiero. Sólo espero tener fuerzas para hacerlo y que no me vuelvas a hundir, que no vuelvas a aparecer en mi vida.

Y sólo quiero gritar: lárgate de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario