martes, 15 de marzo de 2011

Typical way of life

Siéntate a ver cómo tu futuro se destruye poco a poco, lo que todos querían que hicieras, la casa con piscina, el marido empresario, el coche de último modelo y un peinado nuevo todos los meses.

Siéntate, no te muevas. No hagas nada. ¿Ves lo que pasa con tu vida? ¿No te das cuenta?

Es curioso como piensas que me refiero a la inminente destrucción de tu futuro como una persona de alta clase social, con mucho dinero y demás. Pero más curioso es que yo me refiero al tipo de futuro que esperas. Porque esperas lo que todo el mundo quiere para su vida. Sigues al rebaño, quieres ser como los demás, una víctima más del sistema, no te das cuenta de que tendrás que pasar por encima de muchas personas para llegar a donde quieres llegar.

Y tampoco te das cuenta de que esa no es una vida feliz, una vida de verdad. Te pasas el día pensando en el futuro, en hacer planes para tu vida, mientras los años pasan y te vas haciendo cada vez más viejo. Y llegará un día en el que te des cuenta de que has desperdiciado tantos años pensando en un futuro inexistente, que te has olvidado de vivir

miércoles, 2 de marzo de 2011

Un casi paso.

- Adelante, pequeña. Es la hora de que des ese paso.
Yo me limito a sonreír y camino hacia adelante, jamás volveré a dar un paso atrás, este es el primer paso hacia delante y le seguirán muchos más. Porque ya no voy atada a cadenas, no tengo cargas. Te fuiste y eras lo único que me mantenía atada. ¿No es otra forma de verlo? ¡Claro que sí! Ahora la libertad ha hecho que pueda dar un paso firme hacia adelante, pisar fuerte y volver a decir "eh, no me voy a rendir".

Continuo caminando, feliz, indescriptiblemente feliz. Hasta que llega un momento en el que la voz se esfuma, ya no me anima a caminar, me dice que debo seguir sola.

- Maldita sea, ¿ahora qué haré?
- Seguir caminando - me responde tu voz


Miro en derredor, buscándote desesperadamente, pero no te veo por ningún lado. Y es que me das esperanzas y con las mismas desapareces...

Pero todo eso ya pasó, por fin puedo sonreír y decir que todo va a cambiar. Porque tú en mi vida ya no estás, no volverás a entrar porque no te dejaré. Me cansé de que me hundieras una y otra vez, y que cuando me iba recuperando volvieras con una cínica sonrisa para destrozar lo poco que había logrado salvar de tus garras. Es hora de decirte adiós y no me duele en absoluto, sólo deseo deshacerme de esta sensación de odio que empieza a volverme loca.

Burbujas

Todo lo que mueve la burbuja que creamos dentro de nuestra propia mente, la burbuja en la que nos refugiábamos para ser mejores. Que creíamos indestructible y que TÚ destruíste.