Siéntate a ver cómo tu futuro se destruye poco a poco, lo que todos querían que hicieras, la casa con piscina, el marido empresario, el coche de último modelo y un peinado nuevo todos los meses.
Siéntate, no te muevas. No hagas nada. ¿Ves lo que pasa con tu vida? ¿No te das cuenta?
Es curioso como piensas que me refiero a la inminente destrucción de tu futuro como una persona de alta clase social, con mucho dinero y demás. Pero más curioso es que yo me refiero al tipo de futuro que esperas. Porque esperas lo que todo el mundo quiere para su vida. Sigues al rebaño, quieres ser como los demás, una víctima más del sistema, no te das cuenta de que tendrás que pasar por encima de muchas personas para llegar a donde quieres llegar.
Y tampoco te das cuenta de que esa no es una vida feliz, una vida de verdad. Te pasas el día pensando en el futuro, en hacer planes para tu vida, mientras los años pasan y te vas haciendo cada vez más viejo. Y llegará un día en el que te des cuenta de que has desperdiciado tantos años pensando en un futuro inexistente, que te has olvidado de vivir
Hola Guapa! Soy la autora del blog We Walk Alone al que sigues. He abierto un nuevo blog, dedicado principalmente a críticas de películas de amor, cine francés, etc.. Me gustaría que te pasaras y le echaras un vistazo. Y si quieres seguirme me harías muy feliz !
ResponderEliminarUn besito
http://lecineastebizarre.blogspot.com/