miércoles, 8 de junio de 2011

Y a mi alrededor...

... hay miles de caras, pero ninguna me resulta familiar. Son todas tan distintas, tan lejanas que ni siquiera siento que pueda tocarlas. Es la sensación de sentirse sola entre un millón de personas, es ver como la mano que te sujetaba te ha soltado y se ha perdido entre la multitud para no volver jamás.

¿Es este el final? No entiendo como una amistad que creía inquebrantable se rompe con tanta facilidad. ¿Es que nadie sabe valorar lo que le das?

Miro a mi alrededor y sólo veo sombras, avanzan con rapidez a mi alrededor. Yo sólo puedo quedarme quieta y esperar... Cierro los ojos y deseo que todo termine...

Pero cuando los abro, hallo el mismo panorama, el mismo mundo, la misma gente. Sólo veo lo mismo de siempre. Así que decido caminar, seguir adelante, con la única compañía de mi sombra y mis pisadas.

Y de repente todo se detiene. Entre la gris multitud veo un poco de color, sí, parece que hay alguien ahí. Alguien que aún brilla, que tiene luz. ¿Será cierto?

Me acerco para comprobarlo, y en lo hago, ella se detiene y se gira. Me ha tendido la mano con una sonrisa. De nuevo, vuelvo a caminar con alguien.

Tomo su mano y caminamos hacia adelante. Rumbo a lo desconocido.


Find your way into my heart. 
All stars could be brighter, 
all hearts could be warmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario