sábado, 2 de enero de 2010

Ojos vendados

Quizá tu mayor miedo sea que te hagan daño, quizá no te sientas más que una marioneta en manos de un titán y, ¿sabes? probablemente lo seas. Probablemente seas una marioneta, dada tu estupidez ni siquiera sabes quien maneja los hilos de tu vida. No voy a ser yo quién te diga lo que debes o no debes de hacer, no voy a ser tu guía, de eso ya me cansé hace bastante tiempo.
Tus miedos no son mi problema, si eres lo suficientemente cobarde como para no enfrentarlos ¿qué sentido tiene? Te quedarás atrás, estancado como las aguas de un estanque. Quien sabe, quizá, si a lo mejor te conviertes en sapo:)
No te digo esto porque esté enfadada contigo, al contrario. Estoy cansada de tus miedos y de tus inseguridades, cansada de que necesites a alguien que te ayude a caminar cuando tienes unas piernas para hacerlo tú solo. Es curioso como la gente puede llegar a acostumbrarse a las comodidades de esa forma. Lo más probable es que encuentres a alguien que te ayude a caminar de nuevo, y tú sigas siendo igual de cómodo, igual de vago. Lo que no entiendes es que algún día no vas a encontrar a alguien que te ayude o puede ser que te des cuenta de que debes caminar tú solo, pero ya será demasiado tarde porque habrás olvidado cómo caminar.
Cuando te hagan daño defiéndete, tienes armas para eso. No dejes que vean cómo te destrozan la vida mientras comen palomitas y ríen.
Debes ser muy hipócrita como para fingir que no pasa nada ¿o es que no oyes sus risas?


La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

-Albert Einstein

AnnyStramp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario