lunes, 11 de enero de 2010

A veces pienso que quizá soy yo, otras veces que son los demás. En definitiva, no me aclaro.
No sé si soy rara o es que los demás lo son, el caso es que me siento tan extraña en este mundo, tan... Distante, diferente podría ser la palabra. No lo entiendo. Veo a los demás, cómo se adaptan tan fácilmente a todo, cómo viven tan bien, cómo son tan felices, cómo consiguen todo lo que quieren y... Siento celos, sí, celos... Celos porque yo no puedo ser así, no puedo adaptarme con facilidad porque no puedo cambiar de forma de ser por un grupo de personas manipuladoras, no puedo vivir tan bien porque no soy tan conformista como ellos, no puedo ser feliz porque no vivo en la ignorancia en la que viven ellos, no puedo conseguir lo que quiero porque, simplemente, lo que quiero... No sé lo que quiero.

El mundo es complicado, pero yo intento  hacérmelo más fácil, ya sabes, para no joderme la vida. De todos modos, las cosas están cambiando para mí, no sé si para bien o para mal, pero están cambiando... O eso espero.
¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario