lunes, 22 de noviembre de 2010

It isn't real

Y cuando me di cuenta de que ni siquiera eras capaz de pedir perdón, de que no podías decir la verdad, de que lo único que querías era mentir y mentir... Ya era demasiado tarde. El daño estaba hecho, el corazón estaba roto, y lo destruyó todo a su paso.

Ni siquiera quedaron cenizas, no hubo nada que me hiciera recordar esto, se destruyó completamente, como si nunca hubiera existido. He perdido las fuerzas, ni siquiera puedo llorar, aunque sé que cuando vaya a dormir y no estés ahí lloraré, sentiré el verdadero dolor.

Lo peor es que ni siquiera puedo culparte, no puedo mirarte a los ojos y decirte que toda la culpa ha sido tuya, que estoy destrozada por tu maldita culpa y que te odio, no puedo porque no es lo que siento. Es extraño pensar que gran parte de todo esto lo he provocado yo.

Esta herida es tan profunda que ni siquiera tiene cura, es la herida que me marcará más que ninguna, heridas de guerra, como las suelen llamar. ¿Cómo pude gritar que jamás te quise? ¿Cómo pude decir que me daba igual toda tu vida y estar así ahora?

Antes era como si estuviera viviendo en una burbuja, pero ahora que te he dicho adiós, que yo he dado el paso, la burbuja ha estallado, todo da mil vueltas y no sé cuándo estoy arriba y cuándo estoy abajo. Este es el verdadero caos.

No siento odio, tampoco desesperación ni rencor, es algo más allá, más fuerte y más destructivo, puesto que no siento nada.

2 comentarios:

  1. Dar el paso es duro pero a veces es lo mejor que puedes hacer y más si estás esperando algo que no va a llegar. Está claro que alguien que te miente no te puede apreciar mucho.
    Por mucho que duela es mejor decir adiós a las causas perdidas.
    Fuerza. :)

    ResponderEliminar
  2. No, una persona así, por mucho que diga lo contrario, es imposible que te quiera. Y por desgracia de gente así está lleno el mundo.
    Pero como el mundo está lleno de excepciones...

    Gracias!:)

    ResponderEliminar