domingo, 27 de junio de 2010

The perfect love story.

Abro los ojos, ya es de día. Debería dormir un poco más, ya que aún es muy temprano, pero no quiero. ¿Por qué? Porque estás a mi lado, y quiero abrir los ojos para verte dormir. Termino de desperezarme y me quedo mirándote, eres tan perfecto que parece que estoy soñando (incluso podría estar soñando, quién sabe). Tras unos segundos, abres esos ojos que me enamoraron hace ya un año y me miras sonriente. Es curioso como nuestro amor se conserva como el primer día, mientras vemos parejas romperse una tras otra debido a que su amor se erosiona nos damos cuenta de que lo nuestro, lejos de romperse, se hace cada vez más fuerte, más bonito. No sólo los primeros días del noviazgo son bonitos, para nosotros todos los días que pasamos juntos son hermosos e inigualables.

Nos dedicamos palabras de amor entre las blancas sábanas, nos besamos, nos damos un poco de ese amor que sentimos, que hace que nuestras almas estén en perfecta sintonía, que nuestros corazones latan al mismo tiempo. Mientras nos preparamos para un largo y bonito día juntos, uno de esos días que no olvidas, vamos memorando momentos pasados, siempre juntos. Yo recuerdo aquellos días en el lago, cuando me dijo que me amaba por primera vez, él recuerda el primer beso, la primera caricia, aquel día en el parque. De repente se pone en pie y sonríe.

- Espera un segundo
- Hmm... Está bien - le respondo mientras le miro con curiosidad
Tras unos segundos vuelve con un paquete entre las manos, "vaya, me ha comprado un regalo" pienso con una gran sonrisa.
- Ábrelo - dice con ilusión mientras me entrega el paquete
Lo abro y descubro que me ha regalado un libro, me encanta leer, por cierto. Leo la contraportada, trata sobre una pareja de enamorados, habla de cómo se conocieron, del verdadero significado del amor, que es mucho más que lo que un cuento de princesas, lleno de hadas, mariposas de colores y demás. Tras leer la contraportada descubro que hay una página marcada, me apresuro a abrirla y encuentro una hoja, mi mente vuela rápidamente hasta el lago.
- Esta hoja... ¿No es del árbol que había junto a la cabaña? - sonrío nostálgica
- Sí, cayó a mi lado justo cuando te dirigías al coche, decidí recogerla como un recuerdo del primer día para regalártela un día especial, y ese día ha llegado - me acaricia la mejilla y me da uno de sus besos tan tiernos, que hacen que un escalofrío me recorra el cuerpo.
- Te amo, no hay más palabras para expresar lo que siento - respondo.

Se me escapa una lágrima mientras hablo, porque, después de tanto sufrir, por fin había encontrado a alguien que no fingía amarme, que realmente me quería. Alguien que valía la pena amar, y que, sencillamente, era mi alma gemela.

Me quedo un rato acariciando esa hoja, disfrutando de cada uno de los recuerdos de aquel día tan especial. Seguidamente, me levanto y me dirijo a la habitación contigua, voy al mueble que se sitúa al final de dicha habitación, abro un cajón y extraigo una cajita envuelta con un bonito lazo.

- Espero que le guste -suspiro.
Vuelvo a la habitación y le entrego la cajita.
- Yo también tengo algo para ti
Él sonríe mientras deshace el lazo y abre la cajita. Mira en su interior y abre la boca sorprendido.
- Oh dios mío, es mi collar favorito ¡creí que no tendría arreglo!
Puedo ver el brillo de la alegría en sus ojos. Sí, ese collar significaba demasiado para él, así que hice lo imposible y más para lograr repararlo. Y lo conseguí.
- Me alegra que te guste, sé que este collar era muy importante para ti.
- Lo es, tiene mucho significado. Significa amor. - coge el collar y se lo pone.
- ¿Amor? ¿Qué tipo de amor? - lo miro extrañada, no recuerdo que este collar tuviera nada que ver con nosotros.
- Sí, amor. Significa muchos tipos de amor, el que siento por ti es uno de ellos. No sé porqué, pero cuando echo de menos a alguien, sujeto este collar y me siento mejor. Es como si tuviera dentro un poco de cada persona a la que quiero, y así jamás estoy solo, porque todas las personas a las que quiero están conmigo, de un modo u otro.
- Por eso estabas tan mal cuando no tenías el collar. Es una forma de sentirte acompañado siempre. Yo no necesito collar porque sé que tú siempre me acompañas, no sólo en cuerpo, sino también en alma. Eres lo único que me importa, la única persona por la que estoy dispuesta a arriesgarlo todo y más.

Mientras digo esto, él me besa. Me encanta cuando me besa porque es como si volara. Nunca había sentido esto con nadie, sólo con él, porque el amor verdadero hace que cada beso sea completamente especial, único y, sobretodo, perfecto.

- ¿Sabes? No sé qué habría sido de mí si no te hubiese conocido... Tu amor me salvó. El amor que sentimos... es tan perfecto que a veces parece que estoy soñando, que nada es real. Agradezco aquel día que te cruzaste en mi camino, porque fue el mejor día de mi vida. Fue el día que realmente comencé a vivir. Me has hecho ver el lado bueno de todo, me has convertido en el hombre más feliz del mundo. Me gustaría que mucha gente fuera capaz de sentir sólo un poco del amor que nosotros sentimos, porque es tan puro y tan bonito que no hay nada que pueda compararse a esto. Te amo, te amo -me acaricia el cabello y me mira.

Y esta es sólo una parte de ese día tan perfecto, aún queda mucho por contar. Pero el resto os lo contaré en otra ocasión.



Lástima que esta sólo sea otra de mis historias con final feliz.

1 comentario:

  1. *_________* Joooooooooo!! Es tan romantico y perfecto ! me encantaaaa, esperare ancioso el resto =D(L) (edu)

    ResponderEliminar