viernes, 25 de junio de 2010

This love.

Todo por ella.
Porque no había nada más importante en su vida que ella, y si ella se iba, todo moriría a su alrededor. Estaba dispuesto a darlo todo, su felicidad, su alma, todo. El amor hace que nos volvamos ciegos, locos, y que lo demos todo y más por la persona amada. Muchos nos arrepentimos si no es el amor verdadero, ya que habremos perdido demasiado en la batalla, pero él jamás se arrepintió, porque ese amor era de verdad, porque valía la pena intentarlo, entregarse a ese amor por el que tanto luchó. Quizá sabía desde un principio todo lo que iba a perder en esa batalla, era como cortarse las alas y lanzarse al vacío, pero si era la única manera de salvarla lo haría sin pensarlo dos veces. Para él, salvarla a ella era mucho más importante que su propia vida, y así lo demostró.

Entregó hasta su alma para salvarla, porque no podía soportar verla así, enferma, muriendo, lo mataba ver como la vida se esfumaba de sus ojos sin poderlo evitar. Por eso lo hizo, y la salvó.
Su amor la salvó, aunque él no está aquí para ver como sus ojos vuelven a recuperar el brillo, como vuelve a sonreír. Aunque ella viva con la mentira de que él se marchó para no volver jamás, sin siquiera saber que le lleva en su interior, en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario