miércoles, 9 de junio de 2010

Forever.

Corría a través de la penumbra. A pesar de no ver nada, algo guiaba sus pasos, los volvía seguros y fuertes. Debería tener miedo detenerse o dar la vuelta y echar a correr, pero en su lugar, sentía una gran confianza en sí misma, por lo que continuó su marcha sin sentir el cansancio propio de llevar horas corriendo.
Por fin, se detuvo. Y se quedó allí, quieta, durante lo que pareció una eternidad. Aún seguía sin ver nada, pero finalmente decidió avanzar hacia él. Se acercó lo suficiente para ver su silueta recortada contra un árbol. Lo suficiente para que sus heridas sanaran, para sentir ese amor que tanto había tratado de ocultar.
Se quedó en silencio mientras él salvaba los pocos metros que los separaban y se detenía a un escaso metro de ella.
- Has venido -susurró.
De pronto, el amor cobró aún más fuerza. Esa voz, su voz, para ella era como el canto de los ángeles. Era tan... Perfecto que creyó que estaba soñando aunque, la verdad, no hacía más que soñar con él, día y noche. Sin pensarlo, se lanzó a sus brazos y se fundieron en un beso, sus almas se acariciaron como nunca antes lo habían hecho, por vez primera ambos eran completamente felices. No había palabras para describir un sentimiento así, aún no se habían inventado.

Ella lo tomó de la mano y él, mirándola fijamente, le dijo
- Puedes tomarla cada vez que la necesites, siempre estará ahí para darte calor y mis brazos estarán para protegerte y mis abrazos para darte calor y consuelo siempre  y mis besos... Mis besos para amarte, para hacerte feliz, en mis besos están todos mis sentimientos.
- Siempre seré tuya, no lo dudes jamás. No hay nadie en el mundo más feliz que yo, no hay nada que desee más que estar a tu lado. Pasaría una vida entera, dos, e incluso tres, junto a ti. Porque simplemente eres exactamente la persona que he buscado a lo largo de mi vida, incluso sin saberlo.
- Estamos destinados a amarnos -sonrió.
- Para siempre -completó ella.


Y este, señoras y señores, es el amor. Ese que sientes incluso sin conocerle, que buscas sin saberlo. Todos nos cruzamos alguna vez con él, pero a veces no podemos verlo.
Algunos lo rechazan porque están ciegos, otros lo aceptan y son felices. Cuando encuentras el amor es... como soñar despierta. Te pasas toda una vida pensando que nunca vas a encontrar al amor y al final se muestra ante tus ojos.
Al principio es como un cuento, luego empiezas a pensar que todo el mundo puede encontrar el amor, y no entiendes porqué no lo hacen. Olvidas que tú misma sufriste por falsos amores.Siempre encontraremos a esa persona que nos hará sentir el verdadero amor si sabemos dónde buscar, si no esperamos a que, mágicamente, aparezca él con un ramo de rosas en tu puerta. Tendrás que salir a buscarle y, cuando le encuentres, luchar porque vuestros sentimientos sean cada día más fuertes y sólidos.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Dios, que puta eres. me acabas de remover cosas por dentro que lo sepas..
    eres genial
    Putisha <3

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de remover cosas. Pero más para sanarlas que para hacer sentir mal >.<
    Me alegra que te guste putisha^^

    ResponderEliminar